¿Qué hago para que mi amigo se olvide que me enamoré de él?
La verdad mi problema esta muy confuso y complicado, pero voy a tratar de resumirlo. Tengo 17 y soy hombre, estoy confundido respecto a mi orientación sexual y me da pánico pensar en que los demás sepan que estoy dudando, pero mis dudas me llevaron a intentar algo con alguien pero no salió bien. A los 16 entró a mi escuela una persona que se hizo mi amigo casi al momento de cruzar palabras, la primera vez que hablamos fluyó mucho la conversación, y a parte me di cuenta que nos gustaban casi las mismas cosas, los mismos videojuegos y pensábamos parecido, me reflejé en él tal vez. Desde ahí yo empecé a mostrar mi interés pero lo escondía en forma amistosa, según yo tenía un plan el cuál consistía en que yo me iba a quedar callado hasta que el me dijera que me quería, porque en el fondo yo sentía que me quería. Lo que hacía era mandarle muchos mensajes sin sentido, invitarlo a jugar videojuegos, o pedirle que me acompañara a lugares. El problema es que se hizo tan predecible mi patrón que creo que se me salió de las manos y estoy seguro que se dio cuenta o lo sospecha mucho. Tenemos una amiga de la escuela que me dijo de broma "¿Te gusta tu mejor amigo verdad?" y también me enviaba mensajes para saber si yo estaba con él, y esto solo me preocupaba porque según yo todo era secreto y yo solo estaba fingiendo ser amigable. También ocurrió que él mismo me preguntara si yo andaría con él si él fuera mujer, pero no se que sentido tenía esta pregunta, pudo ser muchas cosas, yo pensé al principio que era un tipo de indirecta pero llegué a la conclusión de que tal vez hay un complot entre ellos en el que hablan de como a mi se me nota lo mucho que me atrae pero que me lo callo, solo son sospechas mías porque estas son casi las únicas pruebas que tengo, además de que a veces se portan raros conmigo. Se me esta saliendo de las manos porque era un secreto pero ahora pienso que todos lo saben, y lo peor es que no se porque hasta el me seguía mi juego, y de hecho hasta me invitó a su casa, y antes de que yo llegara me dijo que a ver netflix, todos sabemos lo que significa eso pero mejor hacerse pendejo. En fin, ahorita me doy cuenta que lo más probable es que todo el mundo lo sospeche, y pues eso a mi me molesta a un nivel muy grande, a parte de que no se mentir, solo le jugué al vergas pero me salió mal. ¿Qué puedo hacer para salir libre de esta situación y realmente hacer como si no pasó nada? Porque con el simple hecho de que yo lo mire a los ojos yo se que el sabe lo que yo estoy pensando, y yo no quiero que lo sepa, ni su bola de amigos que de seguro también lo saben, todo suena a un complot contra mi, y ya no se que de todo esto es real y que no, pero algo tiene que serlo. En serio me da mucha verguenza y solo quiero seguirle a la vida pero sin que se acuerde nadie de esto.