Limitar caracteres en celda según columna excel
Tengo una excel en la que ya existe una macro que no puedo modificar (está protegida) y con la que se crean líneas por medio de botones para introducir información.
¿Se puede poner una limitación de caracteres (50) en las columnas D y E, por ejemplo?
Necesitaría que, por muchas líneas que se completen, en estas dos columnas no se sobrepase el máximo permitido.
1 respuesta
Respuesta de Sebas Torres
2
Si, eso es. Tiene ya unos años y no sabemos la clave :) - lusi32
Quieres una macro para quitarle la clave? esta protegida la hoja o el libro? - Sebas Torres
La verdad es que no sé decirte si es la hoja o rl libro. Hasta mañana no podré mirarlo. Te digo, Sebas, gracias! - lusi32
Excel tiene 3 tipos de protección, por archivo, por libro y por hoja... sabiendo que puedes acceder al archivo y ver lo que hay adentro sabemos que el archivo no esta protegido, sino puedes modificar nada en ninguna hoja el bloqueo es por libro en cambio sino puedes hacer cambios unicamente en unas hojas pero en otras si, entonces el bloqueo es por hoja. Hagamos esto, cuanto tu confirmes que es lo que esta bloqueado me mandas un mensaje con una dirección de Email y yo te envío la macro, ¿te parece? quedo a las ordedes... Saludos - Sebas Torres
Hola Sebas, es esta hoja en concreto la que está bloqueada, el resto permite modificaciones. Ésta permite introducir datos. Pero si quiero hacer modificaciones en el VBAProject no me deja acceder, me pide la contraseña. Te dejo mi correo: [email protected]. Gracias! - naroa32
¿Pero si puedes escribir en la hoja significa que no esta bloqueada =/ es solo bloqueo de Vba yo te envío la macro para hojas de todas formas y tu pruebas ok? - Sebas Torres
Muy bien! Cierro la pregunta? Gracias - lusi32
Te envíe las macros y un detalle para ver si puedes lograr quitar la clave, revísalo con tiempo y ve si te sirve, si cierra la pregunta si quieres. Saludos - Sebas Torres
Lo miro y te contesto, muchas gracias Sebas! - lusi32