¿Cómo realizar una multiplicación en una tabla dinámica con VBA?

Me dirijo hacia ustedes en busca de una solución para un problema con el que no doy pie con bola. Estoy preparando un programa en Excel de gestión de inventarios; ya he pasado bastante tiempo en su desarrollo, pero me encuentro en un escollo para determinar las necesidades brutas de componentes que conforman un producto (s). Bien, la situación es la siguiente:
* Tengo una tabla parecida a la siguiente; resultado de varios cálculos desarrollada en VBA:

*Sus características:
-Los productos son variables.
-Los periodos son variables.
-Los componentes son variables.

Con los datos de la tabla anterior, quisiera construir en VBA un código que permita generar la siguiente tabla:

Por espacio, no he colocado todas las operaciones que deberían ir en la tabla, pero, para mayor ilustración doy unos ejemplos de los resultados que deberían ir en la tabla, producto de las operaciones que han sido pre-visualizadas con anterioridad:

- Resultado para el COMP.1. Periodo 0 = 1000
- Resultado para el COMP.3. Periodo 2 = 400
- Resultado Para el COMP.5. Periodo 1 = 42,61

*Datos que (no sé si se requieran):
Hoja de la tabla de datos iniciales: "NECESIDADES BRUTAS". Los productos van en la columna B, fila variable. Los periodos y cantidades van en la columna C, fila variable.

Hoja de la tabla donde deberían ir los resultados: "NECESIDADES BRUTAS".

Dato donde se encuentran todos los productos: Hoja "BD" Columna H Fila 7. El final es variable.
Dato donde se encuentran todos los componentes: Hoja "MATRIZ N" Columna B Fila 6. El final es variable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o