Excel me pide reescribir en lugar de copiar

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo con excel que me trae de cabeza toda la semana,

Tengo dos listados distintos de dos fuentes distintas ( uno de ellos los típicos excel que descargamos de las páginas de los bancos)

El problema es que cuando busco determinados datos a través de la función buscarv, excel me obliga a volver a escribir el valor que busco para darme el resultado correcto ( en listados pequeños es fácil ver que si existe el dato que busco aunque buscarv me diga #N/A).

¿Es posible que los datos de cada uno de los listados estén en codificaciones distintas? ¿Cómo puedo ponerlas en la misma codificación?

He pensado en incompatibilidad de formatos así se lo he quitado a todo el documento y trabajo sin formato y aun así me obliga a reescribir los números para reconocerlos cuando los busco

2 Respuestas

Respuesta
1

La función BUSCARV (BÚSQUEDA VERTICAL) no templada datos simplemente te muestra un dato que está en la matriz que le indiques, en la columna que le indiques en la celda que l3 indiques...

Si tienes los datos en la hoja 2 en el rango A1:G100 y quieres ver los datos de la columna D y quieres que busque el dato que escribes en la celda A1 de otra hoja simplemente pones =SI.ERROR(BUSCARV(A1;Hoja2!A1:G100;4;FALSO);"")

El si error es para que sino encuentra el dato no muestre nada en lugar de N/A

Respuesta
1

Al parecer tienes el caracter 160, revisa el siguiente artículo, ahí explica cómo quitarlo con fórmulas o con macro.

https://jldexcelsp.blogspot.com/2012/10/el-extrano-caso-del-espacio-inamovible.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas