Mi lavadora Siemens no centrifuga a la primera.

Tengo una lavadora Siemens, programo la lavadora para lavado con prelavado y al llegar al final del programa, cuando ya ha terminado, parpadea el piloto del centrifugado y suena un pitido. Abro la tapa de la lavadora y me encuentro con la ropa con mucho agua, como si no hubiera aclarado bien. Vuelvo a poner la lavadora esta vez un centrifugado adicional, pero solamente eso, y entonces si realiza un centrifugado correcto y sale la ropa como tiene que salir. No entiendo por qué pasa esto. Si alguien me puede ayudar a resolver el problema estaría encantado.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás le cuesta mucho salir el agua de la lavadora, confirma que el/los filtros estén limpios, si llegas a ver las aspas de la bomba de vaciado, mira de girarlas y ver si hay algo que las obstruya.

Si todo esta bien, quizás la lavadora esta desnivelada y al centrifugar se desequilibra. O quizás la ropa no esta bien repartida por el bombo, empieza a centrifugar y se para.

Prueba también de desaguar a un cubo, no sea que tengas tuberías lentas y por eso no desagua bien la lavadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas