¿Riesgo de Embarazo en situación extraña?
Hace tiempo que mi pareja y yo tenemos una """vida sexual activa""", pero solo han sido masturbaciones, caricias, y fajes, jamas llegando a la penetración, y por ende no debe haber riesgo de embarazo.
Sin embargo, hace unos 10 días aproximadamente que no le baja la regla de su ciclo más o menos normal.
Sin sobrepasar los sucedichos fajes, ambos concluimos que es por ansiedad por parte mía y estrés por parte de ella que no le ha llegado su ciclo, además de haber una ocasión, en la que introduje un dedo con presencia de liquido preseminal en una cantidad muy reducida, (además de haber frotado mis dedos y ver que se seco el mismo), en su interior por no más de 3 segundos, pero me parece que fue antes de su ciclo en Octubre normal, o días después del sangrado, de ahí en fuera siempre ha llegado a ser el "faje", e inclusive en días fértiles, pero sin penetración y mucho menos eyaculación.
Por ende ¿se consideraría normal? Ya que hemos tenido discuiones y ella ha tenido problemas todo este mes y su angustia, ¿miedo o preocupaciones y estrés explicarían esto?
Me gustaría saber su opinión y