No me funciona la luneta térmica de atrás

Tengo un Kia Carens 2004 y hace poco me dejó de funcionar la luneta térmica de atrás, el testigo del cuadro se enciende, ¿alguien me podría decir que tengo que hacer?

Respuesta

Tienes w ir al conector de la luna, y comprobar si llega positivo.

Si llega positivo es que tienes un corte en la luna, así que tendrás que empañarla y ver donde deja de desempañar.

Hola, Kapo, será que no llega el positivo, porque no desempeña nada. Los cables creo que son los que pasan por el portón, no?

Gracias

EL conector esta a la vista por la parte de dentro del cristal, conectados al dibujo del circuito.

Tienes que mirar hay primero.

¡Gracias! Me toco desmontar medio portón para acceder a los cables, tenia 2 cables cortados, los arregle y ya vuelve a funcionar.

Muchas gracias por la ayuda Kapo.

Saludos.