Efectividad de la pastillas anticonceptivas
Cómo están les comento esta cuenta no es mía me la han presentado es porque realmente necesito ayuda por favor,
Les digo llevo dos blister de pastillas anticonceptivas el 22 de noviembre inicie el segundo blister el 25 de noviembre tuve relaciones con un chico quisimos usr el condón pero sinceramente se rompió y ya n teníamos otro lo hicimos sin condón, nada más que el término afuera NO! Eyaculo adentro, será posible que yo quede embarazada si lo hice así por favor ayuda la verdad estoy preocupada
2 respuestas
Respuesta de coralineq
1
Respuesta de Sergine Médica
1
Entonces si ya no quieres más hijos deberías ir al doctor y que te hagan algo para que cierren la parte del óvulo o algo así...deberías buscar más en Google o preguntar sobre ese tema no recuerdo como se llama pero lo que si es algo que cierra algo de tu cuerpo para así evitar que los espermas entren en tu útero y lo fecunde eso se hace cuando la mujer tuvo los hijos que quería o más bien la cantidad de hijos que planificó. Así estarás más Segura ya que si ya no quieres hijos esa es una buena idea - Anoni Mo