Tengo muchos gases al acabar de comer.
El problema máximo resume en que tengo gases constantemente, e incomodidades que derivan de ello. He tenido estreñimiento desde hace puedo calcular dos años ... Antes tenia una digestion normal pero un problema de urinesis y incontinencia causada por nervios ( me di cuenta de ello porque deje de ir de vientre como naturalmente hacia y me costaba hacer todo o bien hacia como defecan las cabras) pues al acabar de comer siento gases bajando por mis intestinos que se acumulan por así decirlo en mi ano... Esta sensación es muy incómoda y vengó teniéndola hace al menos un año. También si los aguanto estos provocan ruido en mi estómago. Últimamente he tenido que ir mucho al baño. Generalmente solo voy una vez. Pero sucede que al ir por las mañanas no hago todo y siento que queda mas por hacer y lo compruebo al ingerir alimento un rato después de ello ya que en efecto son desechos que quedaron en mi colon. Últimamente ha venido empeorándo mi estomago hace ruidos al comer siento nauseas y punzadas en mis intestinos y centro del estomago también donde creó se ubica el intestino grueso. No se que hacer para resolver este problema... Quisiera que respondieran la pregunta aunque no parezca grave lo es para mi dado que ha afectado mi vida durante mucho tiempo. Tanto personal como la
Escolar. ( Olvide añadir que también a veces siendo todo como burbujas explotando en mi estómago o pequeñas explosiónes) enserio este problema es muy incomodo y me hace básicamente una incompetente... Y a mi corta edad me jode la existencia. También quiero agregar en opinión mía y de loa demás que soy una persona muy estresada y paranoica.