No puedo confiar en los hombres
Hace tres meses empece una relación con un chico maravilloso y bueno. Me trata fenomenal y me dice que esta enamorado de mi que siempre piensa en mi y otras cosas muy dulces que no me creo. Le tengo mucho cariño y me gustaría poder creer lo que dice porque parece un buen chico pero me han mentido tantas veces mirandome a la cara y he pasado taaantas malas relaciones y penurias en estos ultimos años que hay una barrera en mi mente que no me deja ir más allá. A veces siento que soy muy seca cuando el me dice esas cosas y yo le contesto con frases como pero es de verdad o te lo has sacado de internet o me dice que me echa de menos muchísimo y yo sinceramente no me paso el día pensando en él. Ya no sé si es que me acostumbré a lo malo y lo peor que no se ni lo que siento. Yo le avisé que no quería una relación antes de empezar porque preveía esto pero ahora si quiero estar con él y poder confiar en sus palabras. Solo nos vemos los fines de semana y hablamos media hora al dia por teléfono por su trabajo y se me hace muy complejo enamorarme de él como él dice estarlo de mi o sentir lo que sentí en otras relaciones. ¿Qué puedo hacer?