Macro "Guardar Archivo" dependiendo del usuario de windows - EXCEL
Tengo un programilla muy basico en excel que me guarda la hoja activa como pdf en un directiorio especifico. El problema que tengo es que ahora lo he puesto en una carpeta compartida para utilizarlo con otros ordenadores, pero ahora el directorio para guardar el pdf no es el mismo.
Me explico, con un ordenador el directorio/direcci'on para guardar el archivo es "C:\Users\Dell-PC\Dropbox\SFF PUBLIC\", pero con otro ordenador es "C:\Users\RatitaPC\Dropbox\SFF PUBLIC\Food orders".
Sub RoundedRectangle1_Click() Sheets("Food_Order").Select Dim filename As String Dim ChDir As String Dim date_event As Date date_event = Range("D12").Value filename = Range("D18").Value ChDir = "C:\Users\Dell-PC\Dropbox\SFF PUBLIC\Food orders\" Sheets("Food_Order").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _ filename:=ChDir & filename & ".pdf", _ Quality:=xlQualityStandard, _ IncludeDocProperties:=True, _ IgnorePrintAreas:=False, _ OpenAfterPublish:=True End sub
Como puedo hacer para que la macro me escoja el directorio adecuado dependiendo del usuario?
1 respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
1