Quién sabe como solucionar un error 3075 que tengo en un strSQL?

Hoy vengo a este escenario con una siguiente inquietud.

Tengo un formulario tipo varios elementos - Formulario continuo. Tengo presente en este dos controles

Un cuadro combinado no está ligado con nada del formulario es decir tomé la opción 1. Tengo un botón comando para dar resultado a la consulta.

Elaboré un strSQL asi:

Private Sub Comando27_Click()
Dim strSQL As String
If Not IsNull(Me.cmbbuscar) Then
strSQL = "SELECT CgCmlProductor.NombL1AAP004, "
strSQL = strSQL & "CgCmlProductor.textL1AAP007 , "
strSQL = strSQL & "CgCmlDini.txt_L0INP001, "
strSQL = strSQL & "CgCmlDini.inteL0INP002, "
strSQL = strSQL & "CgCmlDini.dataL0ENP001, "
strSQL = strSQL & "CgCmlDecisMujer.slo_L2IGCP039 "
strSQL = strSQL & "FROM (CgCmlProductor INNER JOIN CgCmlDecisMujer "
strSQL = strSQL & "ON CgCmlProductor.KEYLLAVE = CgCmlDecisMujer.KEYLLAVE) "
strSQL = strSQL & "INNER JOIN CgCmlDini ON CgCmlProductor.KEYLLAVE = CgCmlDini.KEYLLAVE "
strSQL = strSQL & "WHERE CgCmlDecisMujer.slo_L2IGCP039 =" & pbBEdecMj39
Me.RecordSource = strSQL
End If
End Sub

****. En la parte final el valor es lo que me deja una variable pública que obtengo cuando uso

Un control que es el cuadro combinado Me. Cmbbuscar este control es tipo dato texto.

Creo que la parte final esta errada. Porque el sistema cuando le pido arrojar la consulta me envia solicitud de parámetro.

Les agradezco mucho esta ayuda que me puedan brindar frente a este código. Gracias.

Aclaro el valor de pbBEdecMj39 es algo que obtengo de el control Me. Cmbbuscar cuando este después actualiza.

1 respuesta

Respuesta
2

Sandra: Sin profundizar mucho, si la variable es una cadena de texto has de finalizar con >>

='" & pbBEdecMj39 & "'"

Ya me cuentas y si no se arregla profundizados.

Lo que no veo muy claro es la razón por la que usas esa variable intermedia y no le pasas directamente el valor del Combo a la SQL. Un saludo >> Jacinto

Amigo Jacinto mil gracias por tu ayuda.  Te explico con respecto a la variable publica esta la estoy alojando en un módulo, primero hice una funcion publica pero no la supe conectar con el strSQL.  pero bueno luego ya aplique lo que tú me dices en cuanto a la variable pública y esta me dio sin ningún problema.  Siempre me confundo mucho con el uso de la comilla simple y doble en estos argumentos.  Pero bueno ya lo tengo muy claro, pero vale me gustaría aprender a usarla con la función publica es decir nombrefuncionpublica() que uno genera en un modulo.  La uso mucho para cuando trabajo etiquetas ejemplo. ln1.caption = tituloBE() y la he usado en cuadros de edición.  Pero me gustaría trabajarla en las órdenes del strSQL que no lo sé hacer.  Pero igual todo lo que tu contribuyes en mi trabajo es mucho lo que me ayudas.  Gracias amigo.  Un fuerte abrazo y un gran saludo para ti.  Dios te bendiga.

Si quieres aislar en una BD pequeña un ejemplo del uso de funciones, donde hayas intentado adaptarlas con algún problema me la envías por correo y miro de aclararte donde está el fallo, si es que lo hay.

El tema que me comentas es muy extensos y si no lo acotamos un poco, se va a extender demasiado y sin garantías por mi parte de acertar. Mis saludos >> Jacinto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas