¿Si mi esposa no tiene síntomas de embarzo puede estar en cinta?

Mi esposa y yo estamos tratando de tener un hijo pero el detalle es que no eyaculo tardo horas y eso implica que ella se cansa pero no ha mostrado síntomas de embarzo lo mismos sin protección de echo su menstruación llegó el 6 de noviembre el y lo hicimos el 8 de noviembre y hoy que es 2 de diciembre no a presentado síntomas de embarzo pero como está subiendo de peso le crecieron los senos que le crezcan los senos es síntoma de embarzo o sólo es que esta subiendo de peso por que ella es gordita pesaba 80 ahora 84 por favor agradecería su respuesta y por cierto yo tengo 21 y ella 39 eso aumenta la posibilidad de embarzo o disminuelle Garcías

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a lo que dices hay varios puntos importantes

Para que haya un embarazo es necesario que el esperma del hombre llegue al óvulo y lo fecunde.

🔹I. Para que este proceso se lleve a cabo es necesario que:

1. El óvulo esté maduro y listo para fecundar

2. Que un esperma sano y fuerte viaje a través del cuerpo de la mujer y llegue al óvulo

3. Que el ovulo y el esperma se puedan encontrar.

Para que este proceso se de es necesario que tengan relaciones los días en que tu pareja es fértil, es decir, aquellos en que su óvulo está maduro y listo para ser fecundado.

Te dejo un enlace donde podrás calcular los días fértiles

Calculadora De Fertilidad Exacta

🔹 II. La Edad

Es otro factor que puede influir por que las mujeres nacemos con una cantidad de óvulos contados, que van disminuyendo en cantidad y calidad con la edad.

🔹 III. Subir de peso

Puede ocurrir por muchos factores y no solamente por que ella ha quedado en embarazo.

Si lo que deseas es saber si lo está te comparto el siguiente enlace que te puede ayudar

Como Saber Si Estás Embarazada

Te deseo un gran día

Diana Ohana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas