Cobro de la antena comunitaria a un solo vecino

Resulta que estoy de alquiler y los vecinos teníamos antiguamente cada uno su antena y cada uno se pagaba su luz. Ahora la han puesto comunitaria y me la han colocado a mi pensando que era comunitaria la toma de luz pero no es así. Así que estoy pagando yo la luz, habían dicho los propietarios que pondrían un contador para los vecinos, solo somos 3 y no sé si eso nos va a salir más caro y si vale la pena. Pero también es injusto que yo tenga que pagar la antena de los 3... También pusieron parabólica pero a los otros dos vecinos y a nosotros no porque ya teníamos una puesta y esa no la tocaron.

¿Sabéis cuánto cuesta al mes el gasto de la antena? ¿Estoy pagando antena y parabólica o la parabólica no gasta? ¿Y cuánto costaría el mínimo del contador comunitario?

Y si los de las fincas no pueden cobrarles a los otros vecinos y ingresarme a mi lo que tocase pagar entre 3 y así todos pagamos equitativamente, ¿en realidad queda feo decirles que me paguen su parte pero no seria lo más justo? Y sobre todo si estoy pagándoles antena y parabólica y yo ni siquiera uso la parabólica.

Respuesta

¿Y usted como persona en alquiler ha permitido esa conexión?

Debería habérselo indicado al propietario

El instalador que lo hizo creía que era comunitaria la luz, y me he quejado varias veces y me pidieron que esperara pero ya me parece un poco excesivo... Por eso si el contador nos va a costar más caro no me importa que esté en mi luz pero entonces que me lo paguen, pero para eso necesito saber cuánto gasta al mes... Es que es una vergüenza esto

Es que usted no tiene que pagar nada por un contador nuevo, eso es problema del propietario

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

Desde luego que les va a salir más caro tener un contador para la antena. Pero no es correcto que se conecte un elemento común a su contador. Y usted no va a poder calcular lo que le está costando el consumo de la antena. No será mucho, desde luego, pero no es normal que lo pague usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas