Inflamación de ganglios en cuello
Mi hija de 8 años este mes pasado sufrió seguido una gastroenteritis, una cándida bucal y una infección en la muela derecha con abceso. Tenia los ganglioa d3 la mandíbula inflamados, no mucho pero estaban ahí. Indoloros y movibles. Tomo antibiótico por una semana, cosa que se le volvió a reproducir la cándida.. En esos días se le.inflamo un ganglio en el. Cuello. En la parte contraria a la muelano. Muy grande tampoco pero. Se veía al doblarlo, indoloro y se mueve. Fuimos a la dentista le sanearon la muela y esta a la espera del empaste aunque le molesta aun no tiene la muela bien del.todo y este ganglio bajo la inflamación algo pero sigue ahí. Hoy fuimos ya que le dolía de nuevo esta muela, le vio el ganglio y me dijo que no podía ser por esta muela ya estaba en el lado contrario, le vio las muelas del lado del.ganglio y aunque no tenia infección estaban bastante mal, muchísima caries y las de abajo le estaba empujando para salir. A mi hija le molestaba aveces pero no se quejo.. Mi pregunta es. ¿Puede aparecer un ganglio por varias caries sin infección en esa zona? ¿O se.puede deber al abceso que tuvo en el lado contrario? Estoy muy nerviosa ya lleva un mes y no tiene síntomas de nada más. Come muy bien, hace deporte, no tiene nada como para que haga sospechar de algo malo.. Pero no puedo dejar de pensar y me he obsesionado.. Hace como 5 meses le. Hice una analítica completísima incluidas hormonas y estaba todo perfecto. Mi doctora no le dio importancia hace un mes cuando la lleve pero esta inflamación como le. Dije bajo algo pero no se va.. He de decir que tiene rinitis alérgica y siempre tiene mocos. Pero por lo demás no puedo decir que este enferma.. Perdón por lo extenso. Pero quería que lo entendiera todo. Dígame que hacer y si es muy preocupante. Soy hipocondríaca y sufro muchísimo.