¿Es justo que un profesor me humille en grupo?
Quería recibir ayuda psicológica sobre algo que me afectó mucho. Soy una niña tímida, tranquila y buena. Creo que de ser así abusan de lo que doy. Tenía que exponer un proyecto y no me lo preparé porque no estaba preparada pero hice el intento de exponerlo, no podía tirar la toalla cuando lo trabaje mucho en casa. Bueno, yo es que en las exposiciones lo paso muy mal, los nervios me bloquean y me dejan en blanco, pero siempre te lo esa pequeña fuerza de hacer algo que no me gusta y que luego me hace sentir mal. Lo dicho, hoy expuse mi proyecto y el profesor lo único que dijo dirigiendose a mis compañeros, " no hagáis un trabajo como éste que sino estáis suspendidos" y se fue sin más sin al menos sacar un equeño comentario positivo, que hice el esfuerzo de hace frente a algo que me cuesta muchísimo. Me sentí humillada y fue algo muy fuerte que al cabo de unos segundos me derrame de lágrimas .. Y porque mis propios compañeros sintieron ese malestar que sentí yo. No vieron justo esas formas. Piensan. Aprovecho de mi nobleza y mi vergüenza. En cambio con otros compañeros se lleva súper bien aunque lo hayan hecho mal, solo desprecia el trabajo de las chicas, los chistes en cambio les dicen que no se sientan ofendidos que solo son críticas constructivas. Y no es la entera vez que humilla a una mujer, he visto desigualdad entre el sexo. Y bueno yo lo pasé muy mal en mi infancia con el tema de bullying, falta de recursos y problemas familiares de salud etc .. Siento que valorar para nada, hago el esfuerzo de conseguir algo y no se me valora ni un poco, no todo son críticas negativas, somos personas no máquinas. Nunca me había sentido como una basura, es lo queme hizo sentir este profesor. Espero que me entendáis y al menos que me ayuden vuestros comentarios.