Esconder celdas que tengan en la celda no tengan valor
Estimado estuve realizando una macro en la cual me ocultaba algunas celdas que no contenían datos o sea estaban en blancos (sin fórmulas), lo que pasa es que ahora quiero ocupar esa macro pero para que me oculte las columnas que no tienen datos ( pero si tienen fórmulas esta vez, cuando no coincide le digo que no coloque datos que lo deje como vació), que tengo que cambiar para que mi macro pueda funcionar bien, les dejo el script si es que me pueden ayudar
Sub Ocultar_Columnas() Dim xRg As Range Dim hojitas() Dim i As Byte hojitas = Array("Resumen BBPP - Select N°", "Resumen BBPP - Select MM$", "Detalle Cristian Caporelli", "Detalle Paula Bucarey", "Detalle Maria Jesus Gonzalez", "Detalle Pamela Silva", "Detalle Sergio Contreras", "Detalle Raul Arcos", "Detalle Geovanni Erba", "Resumen Empresas N°", "Resumen Empresas MM$") For i = LBound(hojitas) To UBound(hojitas) Sheets(hojitas(i)).Select Range("B:X").EntireColumn.Hidden = False Application.ScreenUpdating = False Cells.EntireColumn.Hidden = False C = Cells(8, 1).End(xlToRight).Column letra = Evaluate("=SUBSTITUTE(ADDRESS(1," & C - 4 & ",4),""1"","""")") If C > 5 Then Columns("B:" & letra).EntireColumn.Hidden = True End If For Each xRg In Range("A8:x8") If xRg.Value = "" Then xRg.EntireColumn.Hidden = True End If Next xRg Application.ScreenUpdating = True Cells(8, C).Offset(0, 1).EntireColumn.Hidden = False Next i End Sub
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1