¿Vale la pena actualizar Android? ¿Qué ventajas tendría?

Mi celular tiene Android 7.1.1 y puede ser actualizado a Android 9.0

¿Pero qué cosas cambiaran? ¿Se haría mejor o seria peor? Me recomiendan actualizarlo o lo dejo así como esta

Respuesta
2

Actualizalo sin dudarlo. No puedo nombrarte todo lo que cambiaría puesto que es bastante.

Lo más importante es mejoras de rendimiento y los gestos. El contenido también puede variar dependiendo fel dispositivo. Pero merecerá la pena actualizar, sobretodo por estar al día. Además que no todos tienen la "suerte" de poder hacerlo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La verdad @jossyd es que yo esto lo cogería con pinzas. Depende mucho de tu celular. Si es potente y es de los últimos, por su puesto que lo haría. Lo normal es que las nuevas actualizaciones gestionen mejor los recursos del sistema y sean más eficientes. Pero no hay que olvidar que a veces los fabricantes añaden otra capa de software encima de Android y esta no tiene porque ser tan eficiente. Por lo que te recomiendo que si acaba de salir la actualización, te esperes un poco y en unas semanas te pases por los foros de tu celular y veas los comentarios de la gente que ha actualizado. Si no va muy bien, te va a tocar hacer un downgrade y si no eres un usuaria avanzada, va a ser una lata.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas