Pendriver rj45 o pendriver con botones de copiar y transferir
¿Pues me gustaría saber si existe algún pendriver que disponga una entrada rj45 o si existe algún pendriver que tenga botones de copia de archivos y otro botón de transferencia? Ya que me gustaría conectarlo a un variador y copiar los parámetros sin necesidad de pc
1 respuesta
Respuesta de Edorta Fernandez
-1
Me parece muy mal tu comentario a Edorta que de buena fe te ha contestado. Solo por el tiempo que ha perdido escribiendo la respuesta, merece más respeto.Tu pregunta es tan genérica que es difícil responder correctamente sin saber que estas buscando algo parecido a un pendrive que has visto a un técnico usar, para transferir datos de un variador Schneider a otro. - Rober Chispas
Lo primero discrepo contigo me habla de usb sin haber mencionado ningun puerto usb, lo segundo me he topado con personas que pierden su tiempo y contestan sin conocimiento para que se le de votos (es el problema por lo que este foro se va al carajo) , tercer punto no ha respondido acorde a lo que he preguntado habla de usb mientras que hablos de puertos rj45 y pendriver - Domingo Josefo
Por cierto no falto el respeto solo digo que no porque alguien pregunte significa que no tenga conocimiento en el area - Domingo Josefo