¿Cómo Hacer Columna de Entrada, Salida y Saldo En Access?

Si podrían ayudarme a Completar un proyecto en access, el cual consiste en el manejo de Caja. Tengo un problema con tabla de Movimiento de caja y bancos, en el cual tiene que contener una columna de saldos para la información del dinero en efectivo disponible.

Deseo hacer tres Columnas Entrada de Dinero, Salida de Dinero Y el Saldo.

El proyecto es muy básico. Es la etapa más complicada, ya que no se trata de un proyecto completo ni detallado. Es a fines educativos.

2 Respuestas

Respuesta
2

En la web de Neckkito tienes dos ejemplos de contador tipo saldo, aunque uno requiere programación VBA y el otro, además, consultas SQL avanzadas, y no sé yo si te servirán para tu proyecto tan básico, pero en fin, ahí te dejo los enlaces por si te son útiles:

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/18-codigo/155-contador-tipo-saldo 

http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/14-consultas/105-contador-tipo-saldo-2 

Un saludo.

Respuesta
1

No sé si es esto lo que quieres: Yo tendría la tabla con sólo dos campos Entradas y Salidas (y fecha si quieres). Con esa tabla haría una consulta y ahí calcularía la diferencia Saldo: Suma([entradas]-[salidas]). Con dicha consulta podrías tener la diferencia por día o sumar el total de saldo.

Podrías Mandarme Un instructivo de la Consulta por Favor igual al Correo [email protected]

Te envié un ejemplo Carlos. Y aquí te resumo los primeros pasos:

1º Te creas una tabla MOVIMIENTOS con los tres campos: Fecha (tipo fecha), Entradas y Salidas (tipo moneda).

2º Con esa tabla te creas una consulta SALDOSDIARIOS con todos los campos (utilizando el asistente de consultas en crear-Asistente para consultas).

3º Pones esa consulta en tipo diseño (inicio-ver-vista diseño).

4º Pinchas en la parte de arriba de la consulta donde pone los campos y pones lo siguiente:

Saldo:[entradas]-[salidas]. Esto te da los saldos de cada día.

5º Si quieres el saldo total, puedes crear otra consulta SALDOSTOTALES sólo con sólo el campo SALDO. La abres en vista diseño le das a totales y en Total despliegas y pones suma. Sales vuelves a entrar en la consulta y ya te daría el total.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas