No me salta la caldera del agua

Desde hace algún tiempo he venido notando que al abrir determinados grifos no me saltaba la chispa de la caldera pero ahora en un par de ocasiones al abrir el agua caliente de la cocina no me ha saltado la chispa y eso a pesar de que ese grifo está prácticamente al lado de la caldera. Para conseguir que salte tengo que abrir otro grifo y entonces algo hace, pero la cosa va a peor, cada vez tarda más.

Por otro lado cuando arranca la caldera emite un ruido que no sabría cómo describir pero es parecido a un "rugido" que se mantiene durante un rato y es bastante molesto.

¿Qué podría ser?. ¿Sensor de caudal? Tiro la caldera..

1 respuesta

Respuesta

¿Sale suficiente caudal por el grifo de caliente?