Puede quedar embarazada?.Con ropa y solo líquido preseminal
La sitúacion es la siguiente, mi novia y yo tuvimos un Faje en donde expulse líquido seminal el cual se quedó en mi pantalón, posteriormente hubo un roce en donde mi pene se expuso con su tipo interior
Y pues después hubo sexo oral y en ese momento eyacule y cayó parte de mi semen en sus Senos ( en este punto ella ya tenía el pantalón el puesto)
Quiero saber si puede haber embarazo de que coloque mi nepe que anteriormente había expulsado líquido seminal en mi pantalón y luego lo roce en su ropa interior
2 Respuestas
Respuesta de Pilar Valenzuela
Respuesta de fermengom
Amigo tengo una gran duda . hace 3 días yo y mi novia nos masturbamos entonces yo no me di cuente que mis dedos traen semen y se los metí hay riesgo de embarazo - CESAR ROBLERO DIAZ
ella se tomo la pastilla de 72 horas pero como llevo poco tiempo con ella me dijo que se a tomado 6 pastillas este año y la verdad hijos ahorita no quiero - CESAR ROBLERO DIAZ
HonestamenteMe ha pasado Y algo que te digo es que no hay ningún riesgo tranquilizate ya que los espermas deben tener una cierta presión al eyacular así que en tu caso que me ha pasado puede decir que la pastilla fue en vano y no hay riesgo y se lo que se siente por ello tranquilo no pasa nada.Solo te ojo si sale embarazada sería muy sospechoso. Y NO HAY RIESGO ALGUNO ;3ESO YA LO CONFIRME ;3 - Daniel Juarez Cortes
@Daniel okey amigo muchas gracias estos días me la eh pasado leyendo casos donde dice que habiendo esparmateciones si hay posibilidades y me quedan dudas por eso le compre la pastilla y se la tomo pero por el miedo al embarazo te dijo que esta bien gracias confío e ella - CESAR ROBLERO DIAZ
Así puedo tener el semen que sea en la mano mucho y meterlo y no pasa nada - CESAR ROBLERO DIAZ
Pilar Valenzuela Amigo tengo una gran duda . hace 3 días yo y mi novia nos masturbamos entonces yo no me di cuente que mis dedos traen semen y se los metí hay riesgo de embarazo por que dure menos de segundos en meterselos ella se tomo la pastilla de 72 horas pero como llevo poco tiempo con ella me dijo que se a tomado 6 pastillas este año y la verdad hijos ahorita no quiero - CESAR ROBLERO DIAZ
Según mi experiencia y lo que eh estudiado No deberia pasar nada ya que el esperma si no se encuentra en las condiciones adecuadas muere de 2 a 3 minutos así que no hay problemas son solo mitos.Más sin embargo algo que si puede pasar es un infección por ello deberías ser más precavido.Pero no hay ningún problema. Y al ser si sexta pastilla deberías cuidarla ya que bastante carga hormonal podría dejarla estéril. O incluso ya lo podría ser No está nunca de más protegerse entre los dos - Daniel Juarez Cortes
Okey amigo me ha servido tu ayuda pero le metí los dedos con semen en una fracion de segundos y esa sigue siendo mi duda - CESAR ROBLERO DIAZ