Como regresar cantidad a stock de articulo eliminado
Quisiera ver si alguien de los expertos me apoya con lo siguiente, Tengo una instrucción que me elimina de un ListBox un articulo seleccionado con la ayuda de un botón, quisiera que la cantidad de ese articulo que esta en la columna G de la hojas Salidas y ReporteSalidas se le reste al valor de ese articulo que esta en la columna H de la hoja Inventario. La instrucción que uso para eliminar es el siguiente. Cabe hacer mención que el ListBox se carga de la hoja Salidas después de un filtrado por fecha y articulo.
Private Sub CommandButton6_Click() 'Borrar del ListBox y de las hojas On Error Resume Next Dim SiNo As String SiNo = MsgBox("Estás seguro de Eliminar el Articulo seleccionado?", vbYesNo + vbQuestion, "CONFIRMA") If SiNo <> vbYes Then Exit Sub Dim i As Long, x, ws, y, ys As Worksheet Worksheets("Salidas").Select With Me.ListBox1 If .ListIndex = -1 Then Exit Sub Set ws = Sheets("Salidas") Set ys = Sheets("ReporteSalidas") For i = .ListCount - 1 To 0 Step -1 If .Selected(i) = True Then x = Application.Match(.List(i), ws.Range("a:a"), 0) y = Application.Match(.List(i), ys.Range("a:a"), 0) If Not IsError(x) Then ws.Rows(x).EntireRow.Delete ys.Rows(y).EntireRow.Delete ListBox1.RemoveItem i Exit For End If End If Next End With MsgBox "Selección eliminada" End Sub