Faltas en un grado superior
Estoy matriculada en un grado superior en Aragón. Estoy teniendo bastantes roces con la tutora porque incumple constantemente el currículum de la asignatura y del grado y desconoce totalmente el contenido de su asignatura.
El último roce ha sido porque me han hospitalizado por una infección renal y la escribí un email informando de lo que ocurría. En su contestación hubo dos cosas que me suscitaron dudas
1. Me exigió que justificara las faltas (es la primera vez que falto a clase y no he superado el porcentaje de faltas para perder la evaluación continua). ¿Por qué tengo que justificarlas?
2. Me exigió que entregase un trabajo que están haciendo en clase la semana que estuve ingresada que cuenta el 20% de la nota; diciendo e que si no lo entrego me suspende la asignatura. Tengo una media de 8,8 en exámenes (el 70% de la nota). ¿Esto es posible? Cuando explicó los criterios de evaluación no menciono que fuese requisito entregarlo todo para poder puntuar.
Sería mucho más efectivo si pudiese citar algún documento oficial donde se apoyen las respuestas.