Duda sobre la regla y pastilla del día después
Tome la píldora del día después el 26 de nov., mi regla tenía que llegar el 29 o 30 pero me llego el 9 de dic., tuve muchos cólicos, mareos y nauseas como de costumbre además me ha durado más de lo normal ya que me bajo abundante los primeros tres días y desde ahí he seguido manchando pero poquito, ¿tengo qué esperar mi regla otra vez en este mes?, ya que leído por ahí que eso es por efecto de la pastilla no mi periodo en sí.
1 Respuesta
Respuesta de Pilar Valenzuela
1
Necesito una respuesta por favorBueno tuve relaciones sexuales con mi novia y entonces ella me dijo que le empezó a doler y le estaba ardiendo entonces pare y quise sacarlo y al momento de sacarlo resbaló y una parte del condón quedó dentro de ella y me di cuenta de inmediato y entonces tomé el condón por qué ví que asomaba de la parte de la entrada de esa que parece una liga y de ahí lo jale y salio. Aclaro que solo una parte estaba dentro de ella y también no eyacule más solo ví dentro del condón que había poco semen muy poco.¿Hay riesgo de embarazo? Necesito una respuesta por si hay riesgo para comprar la pastilla - Yonh Ruiz