No sé que hacer. ¿Será que estoy embarazada o solo es un retraso?
Quería comentarles lo que me esta pasando, ojalá me ayuden y me respondan por favor.
El anterior mes (noviembre) el 7 me bajo y estuve con mi regla 5 días esos días sangre un poco no lo normal a como me baja habitualmente. Después ese mismo mes me volvió a bajar el 19 de noviembre y me duró 4 días. Los primeros días fue un sangrado abundante y el 20 me tenía que colocar mi inyección anticonceptiva mensual, cosa que no pude y me la coloque el 22 y fue disminuyendo y cesó Completamente al día siguiente por la noche.
Ahora, lo que me preocupa.
Este mes el 2 de diciembre tuve relaciones sexuales sin Condon y mi novio eyaculo dentro. Cosa que me preocupa porque es la primera vez que lo hace.
Este mes me tenia que bajar el 7 si lo cuento desde el primer sangrado del mes pasado, y no me baja hasta ahora, cosa que estoy con 8 días de retraso.
Quiero aclarar que yo uso la inyección anticonceptiva clinomin hace 3 años y nunca se me retraso tanto la regla, máximo eran 4 o 5 dias. Estoy preocupada, ¿puedo hacerme una prueba de embarazo? No estoy segura si hacerme una prueba de embarazo o esperar hasta el 19 entre esos dias para ver si me baja o no.