Petición punto de suministro a iberdrola para futuro chalet
Quiero pedir información de condiciones técnicas y presupuesto para poder tener luz en un chalet que quiero construir en parcela rústica. Al inicio de la parcela tengo un poste y otro al lado, en la finca de mi hermana, la cual sí tiene luz y contador. Varias cuestiones.
¿Puedo engancharme a la luz de mi hermana en el caso de que no se pueda tener suministro temporalmente (porque no puedan darte con la potencia de transformadores cercanos que tienens) o permanentemente (es una casa medio derruida que no va a tener uso)?
Me pide Iberdrola para el presupuesto número de puntos de suministro (¿son la cantidad de enchufes a tener o los aparatos a enchufar?), potencia (tanto para el tiempo de obra como para vivienda) y tensión (imagino que tiene que ver con monofásica y trifásica). ¿Qué me recomendais? Será una casa de 200 metros con cuatro dormitorios, piscina, depósito de agua y de residuos (no hay agua corriente), con aerotermia y de electrodomésticos casi de todos, además de alumbrado exterior (alguna farola, nada del otro mundo). Y tal vez también puerta exterior, la de la valla, eléctrica.