¿Cómo puedo hacer un gráfico, que me de como resultado el mes que elija?

¿Alguien seria tan amable de echarme una mano?, el problema es el siguiente. Necesito un gráfico que me muestre los datos del mes que yo elija. Teniendo en cuenta que cada mes tiene dos series (positiva más que 50 y negativa menos que 50). Pero el problema que tengo, es elegir un mes y que me muestre el mes elegido.

1 respuesta

Respuesta
1

[Hola

Sería más fácil darte ideas si al menos viésemos una parte de la disposición y tipo de datos. Quizás ayude que coloques tu archivo en algún "Drive" y compartas el enlace por aquí. No es necesario que dejes los datos que no sean necesario compartir.

Abraham Valencia

Gracias Abraham, Va a ser difícil, porque de momento solo es un proycto, y aun solo tengo los datos y la idea. Pero intentare ser breve, todos los meses del año, con 31 días cada mes, cada día un solo registro. Hasta hay no hay problema, la idea es hacer 2 gráficos, que cuando elija el mes deseado me haga la gráfica deseada. Osea que si elijo en uno ENERO, y en otro FEBRERO me salga lo deseado, y luego cambiar a otro, Ejemplo JUNIO O DICIEMBRE. Esa seria la idea.

Aun así gracias por todo

Saludos.

[Hola nuevamente

Pues mientras llegan otras sugerencias yo diría que un "Gráfico dinámico" (¿o dos?) Sería más que suficiente ¿los has usado/probado en algún momento? ¿Has visto desde dónde se insertan? No confundir con los gráficos comunes.

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas