Como puedo actualizar el valor con el que inicia un textbox de un formulario en excel

Tengo un formulario que ayuda a calcular valores según una tabla, se puede ver abajo el 321, luego 318, etc. La pregunta es, como puedo actualizar dicho valor para que el formulario siempre inicie con el nuevo valor. Por ejemplo puedo poner un cuadro de seleccion, al seleccionarlo todos los textbox cambien a enabled y pueda modificarlos, luego al quitar el check, estos regresen a disabled y los nuevos valores queden como fijos.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Necesariamente tienes que tener/guardar esos nuevos valores en algún lado:

- Otra hoja del archivo (puede estar oculta)

- Otro archivo Excel

- Algún archivo de texto o similar

- Alguna base de datos como Access

- En el registro de Windows

Por ejemplo usando el evento "Terminate" del "Userform" podrías dejar los últimos valores ingresados en los "Textbox" en algunas celdas y cuando vuelvas a cargar/usar el "Userform" a través del evento "Iniatilize" se cargan tomando el valor de esas celdas.

Abraham Valencia

PD: La otra alternativa es tener los valores de manera provisional en unas celdas y al cerrar el archivo cambiar la propiedad "Value" de los "TextBox" usando "VBComponents" y borrar esas celdas pero es un poco más complicado e igual necesitas un lugar en donde guardar/colocar esos valores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas