2 pruebas en sangre y 1 de orina negativas
Les cuento, el 22 de noviembre mi novia había tomado postday sin mi conocimiento (no habíamos tenido relaciones y lo considere una tontería) y por ello redacto esto desde este punto pues supongo es importante, no habíamos tenido ninguna relación de riesgo pero ella es muy asustadiza, él caso es que al momento de la toma estaba a 9 o 10 días de su ciclo que había durado 25 días pues ella es irregular y tiene problemas de fertilidad, 7 a 8 días después de la toma le bajo un sangrado con la cantidad, apariencia y duración del período (5-6 días) (duro del 28 al 3 o 4 de diciembre) pasado esto el 7 de diciembre no tuvimos penetracion de ningún tipo pero hicimos oral, primero ella a mi y después yo a ella pero en esta ocasión nos surgió la duda que al besarme me pasaría espermas del líquido preseminal pues jamás eyacule, debido a esto 42 horas después tomó la pastilla (esto ya lo había expuesto acá), en esta ocasión no quería pues conozco los riesgos de la toma de esta pastilla pero me contagie de la preocupación y accedí, pasados 10 días del contacto sexual tuvo que ir a un chequeo para su tratamiento de fertilidad y le hicieron 2 pruebas en sangre y 1 en orina, los resultados fueron negativos, ¿mi pregunta es confiable estos resultados? ¿El anterior sangrado debería tomarlo como su período nuevamente? ¿Puede haber embarazo?