Por arriba o por abajo en el protector de sobretensiones?

¿Mirando el diagrama que acompaña al protector de sobretensiones... Por donde hago entrar la linia que viene del ICP? Por arriba como me dice el sentido común (y como tengo todo el cuadro aguas arriba entradas y aguas abajo salidas a: enchufes, luces, cocina, WC, etc...) ¿O por abajo como indica el diagrama?

Es un HYPRO ST-2p40

Mil gracias!

2 respuestas

Respuesta

Siempre hay que seguir las indicaciones del fabricante, en teoría daría igual, pero si el indica entrar por abajo hazlo así

Respuesta

Si el fabricante te dice de abajo arriba por algo sera.

Ahora me enfado... A josedavid por decir lo mismo buena calificación y a mi mala.

Por cierto, si entras por abajo y sales por arriba te viene muy bien para entrar al diferencial por arriba.