¿ Cual es el riego de embarazo?
Ayudenme... Tuve relaciones sexuales con mi novia... Pero yo eyacule en el preservativo y afuera de ella... Tuvimos relaciones un Jueves y su regla termino el lunes... Tengo miedo que ella quede embarazada... Hay probabilidad o no ¿?
Respuesta de coralineq
1
Hola una pregunta, el día de hoy tuve relaciones sexuales y mañana en teoría bajaría mi regla, y el semen que estaba en la punta del condón se corrió y no estoy segura de que se saliera. ¿Existe riesgo de embarazo? - Anom Anom
Para salirse por la punta debió haber estado roto el condón y de eso te habrías dado cuenta. Tal vez era tu lubricación o la del preservativo - coralineq
Puedo estar embarazada? Aun no me ha bajado mi regla - Anom Anom
Si el condón se rompió, si, sino es imposible. Si tienes una semana de retraso ya podrías hacerte una prueba de orina. Pero si no se te rompe el preservativo como te podrías embarazar? - coralineq
Bueno aun hoy 22 de diciembre de cumplen los 30 días y no me bajo y aparte mi relación sexual fue ayer osea 21 - Anom Anom
Es que no me has contestado, si se te rompió el preservativo si hay riesgo, sino no. Si no se te rompió tu retraso puede deberse a otra cosa... Sin información es difícil saber - coralineq
Bueno se supone no se rompió, aunque si se corrió de la punta - Anom Anom
No pasa nada con que se corra un poco el preservativo. Mientras no se salga del todo es imposible que el semen se salga de el y produzca un embarazo. - coralineq
Bueno muchas gracias:c - Anom Anom