Se me va la luz, de manera inopinada; e incoherente. Salta el relex general; y los 5 subsectores, no se baja el interruptor.

Lo que digo arriba.

Eso, no es lógico, y se ha bajado, varias, veces:

De las 4 veces 1ª y 3ª ha ocurrido, al poner en Marcha, Lavadora y Horno.

La 2ª y 4ª vez, como esta última, sin estar esas 2 cosas, conectadas. Y sus relex, no se ha bajado, solo el general. Teléfono 931 631 380 Espero. Gracias. Miquel

2 Respuestas

Respuesta

Necesitamos foto para saber qué salta si los magnetotérmicos o el diferencial.

Respuesta

Sube una foto del mecanismo que dices que salta en tu cuadro eléctrico.