¿Puedo estar embarazada si mi periodo me vino el mes pasado?

Tuve relaciones en Oct estaba en mi segundo día fértil use protección, cuándo tenía que llegar mi periodo se me retraso 5 días me bajo el 20 de noviembre pero mi menstruación no fue como comúnmente suele ser, no se si por los nervios y la sugestión que me cause incluso me realice las dos pruebas (caseras y de sangre)y me dieron negativas las dos, pero ahora este mes ya me tuvo que haber bajado y nada sólo tengo dolor en los senos y acné, y he notado mi estómago más crecido, estoy tranquila pero si me alarma necesito ayuda para saber que pasa :(

Respuesta
1

Si de hecho las pruebas me las realice cuando ya no había menstruación por un momento pensé que era el sangrado de implantación y por eso fui a realizarmelas pero me informaron que ese sangrado es muy leve y rosado, estaré tranquila hasta entonces para que me bajé😊

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si usaste protección, no hay de que preocuparse. Claramente tu periodo está retrasado por estrés, igual que el del mes pasado. Los ciclos no son todos iguales, y si usaste protección no tenés por qué estar nerviosa. Además te hiciste pruebas, no hay chance

¡Gracias! Si de hecho las pruebas me las realice cuando ya no había menstruación por un momento pensé que era el sangrado de implantación y por eso fui a realizarmelas pero me informaron que ese sangrado es muy leve y rosado, estaré tranquila hasta entonces para que me bajé😊

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas