¿Las muelas del juicio son necesarias?

Pasa que have algún tiempo me comenzó a salir mi primer muela del juicio y pasa que me lastima en la parte de atrás algo así como en el musculo de la mandíbula además me muerde la mejilla por dentro y me lastima bastante la verdad me duele 24/7 y es muy molesto ya que al hablar o comer me duele aun más quiero ir al dentista para sacármela pero no estoy segura si son necesarias para mi adultes o no también no se si sera necesario sacármela quiero decir estoy confundida si debería o no sacármela además que tengo que esperar a que las otras 3 salgan...(¿qué me recomiendan?)

3 respuestas

Respuesta
1

Muy básicamente respondiendo a tu pregunta: no, no son necesarias y si empiezan a generar molestias se tienen que sacar si o si porque podrías crearte una infección, así que anda al médico a ver si te conviene sacarte solo esa, o las 4, y que te hagan radiografías a ver qué tamaño tienen y si es necesario sacar todas o no.

Respuesta
1

No...

Es mejor que te las extraigan ya que si no tienen buen espacio para erupcionar y no van a ser funcionales y te ocasionan malestar y si son complicadas para limpiar.

Es Indicado la Extracción de ellas.

No te afectará en nada a tu adultez. Más bien tendrás más salud al NO tenerlas que tenerlas.

MOPE

Respuesta
1

No son imprescindibles, solo útiles para la masticación, en tu caso que están dando problemas y molestias es muy recomendable la extirpación. Antes de que te saliesen podías masticar sin problemas con el resto de tu dentadura, ¿verdad? Eso prueba que no son necesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas