¿Puede qué esté embarazada? Tuve relaciones sin protección y mestrué en los día que debería

Tuve relaciones con mi novio este mes, casi a principios y no nos cuidamos, el se bino en mi 2 veces y pasaron 2 días y paso lo mismo, pero llego mi periodo con muchos cólicos y el sangrado fue café y poco y después fue entre rosado y rojo, ¿puede qué esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante probable que estés embarazada. Para estar segura solo queda hacerte la prueba. Te dejo un articulo que habla del tema y describe la menstruación en estas circunstancias más o menos como lo describes tu. https://www.diariofemenino.com/articulos/salud/menstruacion/me-puede-venir-la-regla-estando-embarazada/

En caso de que la prueba te salga negativa, dejad de jugar y usad métodos anticonceptivos siempre y desde el principio de la relación sexual por que habréis tenido mucha suerte esta vez sí no estás embarazada. Como aclaración la "marcha atrás" no es en absoluto efectiva.