Buena noche. Alguien me puede decir una fórmula que pase esto 5102-04061 a esto 5-1-02-04-061

Alguien que sepa esa fórmula, ya que me sacaría de un apuro.

3 respuestas

Respuesta
1

[Hola

No das detalles pero suponiendo que si tienes más códigos pues todos tienen el mismo formato y longitud, algo así te será útil:

=IZQUIERDA(E4,1)&"-"& EXTRAE(E4,2,1)&"-" &EXTRAE(E4,3,2)&"-" &EXTRAE(E4,6,2)&"-"&DERECHA(E4,3)

Ah, obviamente debes reemplazar el "E4" por la celda de tu utilidad y no olvidar tampoco que si bien ahí uso "comas" como separador de lista quizá tú uses "puntos y comas", de ser así solo debes reemplazar.

Abraham Valencia

¡Gracias! 

Te lo agradezco me sacaste de un apuro 

Buen día: una fórmula que al poner un código en una columna me cree una fila en otra hoja de excel, pero siempre del mismo documento. El código sería algo así mira 1103-01001

De ante mano gracias

Disculpa pero no se entiende ese nuevo pedido.

Abraham Valencia

Si existe alguna fórmula que me cree una línea de otra hoja de excel pero siempre en el mismo documento.

Por ejemplo en hoja1 y me cree la línea en la siguiente hoja.

Supone que coloco 1103-01001 en la hoja1 y que al colocar ese código me cree una línea  en la hoja2

[Hola otra vez

Tal cual lo planteas solo es posible usando macros (VBA), es decir tendrías que programarlo. Con fórmulas no se puede hacerlo de forma automática.

Abraham Valencia

Que me recomiendas para 

Lograrlo????

Gracias por responder.

Cierra esta pregunta y abre una nueva con tus nuevos dilemas pero dando la mayor cantidad de detalles posibles.

Abraham Valencia

Respuesta
1

Además de la fórmula correcta que te pasó Abraham, te paso otra opción que es convertir el dato a número y luego cambiar el formato numérico (mira la fórmula y el formato de la celda B2)

Respuesta
1

Puedes hacerlo con macros también recorriendo cadena de caracteres asi:

https://youtu.be/gw69AFiineY

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas