Problema con calentador Junkers Hydronext 5600S

Me acabo de instalar un calentador Junkers Hydronext 5600S. Tiene un display con el que se regula la temperatura simplemente pulsando el indicador hacia arriba o hacia abajo. Viene de fabrica con 60 grados. El problema o la duda que tengo es que si le doy para abajo se baja la temperatura sin problema pero si intento subirla no me deja. Me imagino que hago algo mal.

1 Respuesta

Respuesta

La temperatura máxima de tu calentador son los 60 grados es decir no se puede subir a 61 grados si a lo que te refieres es que la bajas a 50 grados y no te sube a 51 entonces es el mando que está mal. Cada vez que quieras seleccionar una temperatura tienes que pulsar el botón ok dos segundos para que se quede seleccionada saludos

Gracias Sergio por tu información. Te aclaro mi pregunta. Pretendo subir la temperatura de 60 grados y es lo que no me permite. ¿Me confirmas entonces que este modelo de calentador no permite subir la temperatura por encima de 60 grados? Muchas gracias

Casi todos los aparatos del mercado tienen una temperatura máxima de 60 grados y algunos de 65 grados si no te sube por encima de 60 grados doy por hecho que el tuyo es de 60 grados es más todos los que recuerdo que suben hasta los 65 son calderas. 60 grados es una temperatura ya elevada para la ducha ya se nota confort (según la persona) a los 40 grados