Información de un video portero a 2 hilos

Tengo una duda y quisiera que alguien me ayude a resolverla...

Voy a instalar un video portero a dos hilos con dos monitores y no se si el monitor lleva una conexión eléctrica individual... Porque si fuese asi no podría hacerlo porque no puedo hacer una instalación eléctrica especifica para esos monitores... Y desconozco si por los hilos sobrantes de la instalación antigua de seis hilos se podría utilizar para llevar la corriente eléctrica a los monitores

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente los video porteros tienen una fuente de alimentación aparte y da una salida de aproximadamente 12v, lo normal es que puedas alimentar todos los módulos con esa tensión a través del propio cableado de 6 hilos, de todas formas asegurate antes leyendo el manual de instalación o el esquema de conexion.

¡Gracias! por tu información...mi problema que donde tengo los telefonillos antiguos...tengo los 6 hilos antiguos...la pared esta enlocetada y no puedo hacer una instalación externa para cables por ejemplo en la cocina...me echaría mi mujer de la casa si lo hiciera....muchas gracias de nuevo