¿Cómo puedo detener las erecciones luego de la circucisión?

Tengo 18 años y hace 3 días acabo de operarme de fimosis y la recuperacion va bastante bien, pero un problema es que a la madrugada siempre despierto porque tengo una erección involuntaria y me hace doler mucho los puntos, y en uno de ellos me sangra cada vez que pasa, ¿hay alguna forma de detenerlos o solo tiene que pasar? Por cierto tengo otra pregunta, ¿es normal que cada vez que vaya a orinar salga con mucha presión (como si tuviera la uretra comprimida)? ¿O es que la inflamación me conprime la uretra?

Respuesta

Como tů lo dices la erecciøn es involuntaria cuando te despiertas ya está ahi y con 18 años pues eso es el pan de cada dīa.

Sigue el postoperatorio como se lo indicó tu mędico y su recuperación sera exitosa.

La molestia al orinar puede ser debido a la inflamación no te preocupes por eso, que volverá a la normalidad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La inflamación presiona la uretra y al estrecharse el conducto, sale con mucha presión y cierta dificultad.

Para controlar las erecciones, es aconsejable que la vejiga de la orina no acumule mucho líquido. Para ello, orina con frecuencia y no tomes mucho líquido a partir de la tarde/noche. También ayuda aplicar frío en los genitales (bolsas de gel), caminar descalzo, etc.

A tu disposición para cualquier duda, ya sea por aquí o por email.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas