Sombrero chimenea no gira en ambos sentidos

Tengo instalado el consiguiente sombrero en el tiro de la chimenea, resulta que solo gira en un sentido, y precisamente y dependiendo de la corriente de aire, si viene en contra de ese sentido pues no gira y me mete el humo en la chimenea, ¿cómo hago para que gire en ambos sentidos?.

1 Respuesta

Respuesta

Si antes cuando se instaló giraba en ambos lados, entonces limpiando el macanismo debería volver a girar en ambos lados. Si no ha girado nunca a ambos lados no podrás hacerlo a no ser que cortes con radial los topes del sombrero.