Mi perrita ha perdido apetito con la llegada de la menstruación

Expertos:

Mi perrita que es un cruce entre pastor alemán y pastor catalán, hará una semana aproximadamente, coincidiendo con el inicio del sangrado ha perdido el apetito y además hace con cierta frecuencia unas deposiciones rojizas y poco extensas. Habrá vomitado en todo este tiempo 3 veces, una al principio y posteriormente 2 veces. Bebe mucha agua a la cual le he agregado suero, pero come muy poquito. No se le ve que este mala, sigue saliendo a la calle como siempre y se le ve activa, nada aletargada.

La lleve a un veterinario de urgencia ya que el habitual estaba de vacaciones y le hizo una ecografía donde no vio nada raro por lo que le recetó para la diarrea Metrobactín. El sangrado de las heces vio que procedía de la vagina por lo que debe retener allí la sangre y la expulsa cuando hace fuerza para defecar, lo cual es como comente una diarrea muy poco extensa.

Ella cada 5 horas aprox. Se siente nerviosa y es cuando tengo que sacarla para que haga las deposiciones comentadas.

Me gustaría saber si a algún experto les suena estos síntomas para darme algo de tranquilidad ya que estoy preocupado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o