Tengo problemas para extraer los datos de los archivos de Excel a uno solo con la marco que dejaste
Tengo en una carpeta todos los archivos de Excel que deseo bajarles la información, pero utilizo la macro que dejaste y no me ha funcionado, ¿me podrías colaborar por favor?
La macro que estoy usando es:
Sub libros() 'Lee archivos del directorio y Copia la hoja 1 'Por.Dam Application.ScreenUpdating = False ruta = ThisWorkbook.Path ChDir ruta archi = Dir("*.xls*") Set h1 = ThisWorkbook.Sheets("hoja1") On Error Resume Next Do While archi <> "" If InStr(1, archi, "nuevo") = 0 Then Workbooks.Open archi If Err.Number = 0 Then Sheets(1).Select Range(Range("A1"), ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Copy _ h1.Range("A" & h1.Range("A1").SpecialCells(xlLastCell).Row + 1) Else Err.Number = 0 End If Application.DisplayAlerts = False Workbooks(archi).Close Application.DisplayAlerts = True End If archi = Dir() Loop End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1
Señor dante necesito de su colaboración si fuera tan amable con el hilo Como se crea un formulario en vba excel - Jhonja Clavijo