Puedo quedar embarazada de esta forma?
De ante mano hola, se que es una pregunta que a muchas chicas agobia en la actualidad y seguramente ya habra alguien que haya hecho esta pregunta pero necesito que alguien me responda a mi de una manera personal y lo que paso es lo siguiente.
El día 1 de enero tuve roces de genitales con mi novio sin ropa interior, se que fue un acto bastante irresponsable y ya no lo cometere, también el introdujo sus dedos repetidas veces en mi vagina no sé si con semen o con liquido preseminal pero estaba en mi día más fértil según mi calendario la pregunta aquí es ¿Qué probabilidad hay de que haya un embarazo?
4 respuestas
Respuesta de coralineq
1
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta
1
Respuesta de MALÚ .
1
Yo tuve relacion el segund dia dmi periodo y novio termino tres veces adentro y todavia nme habia puest m inyeccion del mes qme tocaba ese dia hast despues mla puse y tambien tome la pastilla del dia siguient sera que eso alla cortad mi regla depues qme puse l inyeccion y tome la pastilla o xq alla qdado embarazad quisiera saber - Jennifer Murillo
Es difícil saberlo porque te introdujiste demasiadas hormonas. Por qué si te inyectaste tomaste la postday? A las 3 semanas de la relación de riesgo hazte un test. - coralineq