Puedo quedar embarazada de esta forma?
De ante mano hola, se que es una pregunta que a muchas chicas agobia en la actualidad y seguramente ya habra alguien que haya hecho esta pregunta pero necesito que alguien me responda a mi de una manera personal y lo que paso es lo siguiente.
El día 1 de enero tuve roces de genitales con mi novio sin ropa interior, se que fue un acto bastante irresponsable y ya no lo cometere, también el introdujo sus dedos repetidas veces en mi vagina no sé si con semen o con liquido preseminal pero estaba en mi día más fértil según mi calendario la pregunta aquí es ¿Qué probabilidad hay de que haya un embarazo?
4 Respuestas
Respuesta de MALÚ .
1
Respuesta de coralineq
1
Respuesta de Almudena García
1
Respuesta
1
No creo que te ayas sentado presisamente en el semen, pero no hay por qué preocuparse a si no suceden los embarazos y tampoco creo que seas la diosa de la fértilidad amiga no te preocupes, tal vez los síntomas que tienes de lo de tus pechos es por ya te viene tú periodo - Anónimo
Puede que tu vagina haya tenido contacto con semen, pero los espermatozoides no viven mucho tiempo al ser expulsados (si no es dentro de la mujer, claro) y tampoco sobreviven al tocar telas u otras cosas. Así no puede ocurrir embarazo, tranquila. - Julia Carolina Rivas Galvis
Si no te penetran no te podes embarazar. - coralineq