Exportar desde access a Excel a una fila especifica
Para Jacinto Trillo
Hace un mes me ayudaste con un código para exportar desde access a excel y funciona perfecto.
Pero ahora necesito si es posible que me lo guarde desde una fila especifica en el excel.
¿Es posible?
¿Necesito qué me lo grabe a partir de la fila 8?
Te paso el código que tengo actualmente
Muchas gracias!
Private Sub Exportar_Click() Dim RutaExport As String, LlibreExport As String, Fitxer As String, Consulta As String, StrSQL As String, CampoCliente As String, CampoNOMBRE As String, CampoNumero As String Dim Rst As DAO.Recordset StrSQL = "SELECT * FROM ExportarExcel;" Set Rst = CurrentDb.OpenRecordset(StrSQL, dbOpenSnapshot) If Not Rst.EOF And Not Rst.BOF Then Rst.MoveLast Rst.MoveFirst CampoCliente = Rst!Cliente CampoNOMBRE = Rst!Nombre CampoNumero = Rst!Numero Else MsgBox "La consulta que intentas exportar no devuelve Registros", vbCritical, "FALTAN DATOS" End If RutaExport = "C:\Pedidos\2019\" ' Ruta de donde quieres poner el excel LlibreExport = "Orden" & " " & CampoCliente & CampoNOMBRE & CampoNumero & " " & Format(Now, "dd-mm-yyyy") + Format(Now, "(hh'mm)") & ".xls" Fitxer = RutaExport & LlibreExport Consulta = "ExportarExcel" ' Lo que quieres exportar If Application.Version = "12.0" Then DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel12, Consulta, Fitxer Else DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, Consulta, Fitxer End If Rst.Close Set Rst = Nothing End Sub
1 respuesta
Respuesta de Jacinto Trillo Jareño
2