Añadir columnas en tabla de una base dividida, con contraseña
Gracias en gran medida a vuestra ayuda conseguí crear una pequeña aplicación y repartirla entre los usuarios dividida. Una base de datos que contiene las tablas: TABLAS_be. Accdb (esta tiene contraseña) y otra que contiene los formularios y consultas: APLI. Accdb que es con la que trabajan los usuarios. Estos archivos los tienen instalados en sus ordenadores en una carpeta llamada APLICACION instalada en C:\ . Lo hice así para luego poder enviarles actualizaciones con la parte APLI y así no perdieran sus datos.
El problema que ha surgido ahora es que debería añadir tres columnas a una de las tablas (HISTORICO) del archivo TABLAS_be. Accdb, cada usuario ya tiene metidos sus datos por lo que había pensado hacerlo con un formulario de actualización, a la vez que otras actualizaciones que tengo que hacer, pero no soy capaz de encontrar como hacerlo, con ADD COLUMN me da error ya que "ataca" a las tablas vinculadas no al origen. Cómo puedo decirle que lo que quiero es cambiar la tabla en la base de origen C:\APLICACION\ TABLAS_be. Accdb, que está además guardada con contraseña.