Tengo un retraso de 4 días ¿Que hago?

Tuve relaciones el 27 y el condon se rompió, tomé la pastilla del dia D en noviembre 28 el 30 volvi a tener relaciones y se volvió a romper el condon, me bajo en la fecha que tenia que bajarme 1 de diciembre. Es enero y tengo un retraso de 4 días, ¿Estoy embarazada? ¿Es a causa de la pastilla? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

La pastilla del día después, debido a su carga hormonal puedes adelantar o atrasar el periodo. No puedes hacer mas nada que esperar a que te baje, pero también puedes hacerte un test de orina y verificar si no estás embarazada, como ya tienes retraso el test es bastante acertado, creo que así te relajarás un poco. Pero, creo que solo es por la pastilla, no te preocupes y espera a que te baje. Que estés bien.

Respuesta

Lo más probable es que sea reacción de la pastilla ya que te llego tu periodo cuando te tocaba, solo recuerda que deberás de esperar seis meses para poder tomar la pastilla de nuevo a fin de evitar problemas hormonales o que esta no te haga efecto...