Modificar macro de copiar datos de word a excel
Voy a poner el código que tengo de un macro que me copia los datos de word a excel.
Quiero modificarlo ya que siempre me abre un cuadro para que elija que archivo es que voy a importar, quier que no me abra este cuando y siempre importe lo datos de "E:\Dropbox\Cuotas Vencidas.doc", es decir que lo haga automáticamente de ese archivo siempre.
Gracias de antemano
Option Explicit Sub ImportWordTable() Dim wdDoc As Object Dim wdFileName As Variant Dim tableNo As Integer 'table number in Word Dim iRow As Long 'row index in Excel Dim iCol As Integer 'column index in Excel Dim resultRow As Long Dim tableStart As Integer Dim tableTot As Integer On Error Resume Next 'wdFileName = Application.GetOpenFilename("Word files (*.doc),*.doc", , _ wdFileName = Application.GetOpenFilename("Word files (*.doc),*.doc", , _ "Browse for file containing table to be imported") If wdFileName = False Then Exit Sub '(user cancelled import file browser) ActiveSheet.Range("A:AZ").ClearContents Set wdDoc = GetObject(wdFileName) 'open Word file With wdDoc tableNo = wdDoc.tables.Count tableTot = wdDoc.tables.Count If tableNo = 0 Then MsgBox "This document contains no tables", _ vbExclamation, "Import Word Table" ElseIf tableNo > 1 Then tableNo = 1 'InputBox("This Word document contains " & tableNo & " tables." & vbCrLf & _ '"Enter the table to start from", "Import Word Table", "1") End If resultRow = 4 For tableStart = tableNo To tableTot With .tables(tableStart) 'copy cell contents from Word table cells to Excel cells For iRow = 1 To .Rows.Count For iCol = 1 To .Columns.Count Cells(resultRow, iCol) = WorksheetFunction.Clean(.cell(iRow, iCol).Range.Text) Next iCol resultRow = resultRow + 1 Next iRow End With resultRow = resultRow + 1 Next tableStart End With End Sub
1 respuesta
Respuesta de Abraham Valencia
1