Problema post operación frenillo del pene. Dolor
Desde que comence a tener sexo me ha dolido el frenillo luego del acto. Con el paso del tiempo me dolía más y más hasta que un dia decidí ir al médico urólogo y éste me dijo que necesitaba una frenuloplastia. Me realizó la operación y yo me tome muy en serio la recuperación pasando el tiempo en cama y siguiendo todas las recomendaciones del médico para recuperarme al 100%. Cumplí el tiempo requerido y al darme el alta médica intenté tener sexo pero me dolía el frenillo (ahora durante el sexo) por lo que decidí dejar pasar unos meses. Cuando lo volví a intentar me volvió a doler lo cual hace que el pene pierda la erección y decidí volver al médico, el cual me dijo que me compre un lubricante, luego concurri a otro urólogo que me dijo lo mismo. Me compre el lubricante y el día que iba a verme con una chica comencé a tener dolor en el frenillo (sin haber usado el pene) tal fue así que ni siquiera pude aguantar el dolor conel lubricante, perdí la erección y se echó a perder el momento y casi un dia después me sigue doliendo en ese punto del frenillo donde sin motivo se me puso enrojecido sin haber tenido relaciones sexuales. Por último digo que me he hecho recientemente análisis de enfermedades sexuales y no poseo ninguna. Gracias a quien me ayude a solucionar este problema que hace 1 año no me permite tener relaciones sexuales como si las tenía antes de operarme